miércoles, 21 de octubre de 2015

Miami

Viajas a Miami? Aquí algunos tips que te pueden servir. Cual es tu plan de viaje? Depende de esto que hacer, donde hospedarte, etc.
Hospedarte en Miami Beach puede ser muy muy caro, pero como te digo depende de tu plan, si lo que buscas es playa, alberca, restaurants, bares, "shopping" (Lo pongo entre comillas porque no es barato) Miami Beach puede ser una buena opción, hay muchas zonas que puedes elegir.
Yo lo que hice fue hospedarme cerca del Aeropuerto del Lado West, yo elegí esa ubicación porque quería ir de Shopping, Hay 2 Outlets que te recomiendo, el primero se llama Saw Grass esta muy cerca del aeropuerto de Ft. Lauderdale digamos a unos 10 mins, este Outlet es enoooorme, necesitas al menos 2 días para conocerlo, y hay mil tiendas, esta dividido por zonas y un Luxury Zone. Cerca del hotel del Lado West esta el otro Outlet que se llama Dolphine Mall, tmb hay muchas opciones de compra, yo te recomiendo que entres y busques los cupones de descuento en cada Outlet. Yo destine 3 días de Outlets. Un día fui a Miami Beach, estacionamos el auto sobre Lincoln Road, ten cuidado donde haces el parking porque es muy caro. Debes de caminar el Lincoln Road, hasta la playa, puedes pasar un día tomando el sol, ahi te rentan sombrillas y camas para la playa. Yo rente una bicicleta y anduve por el Ocean Drive, donde hay muchisimos restaurants/bares con música. No olvides pasar por Española Way es una callecita muy linda con restaurants. 

No hay comentarios: