lunes, 27 de junio de 2011

Orlando, Florida!

Hace 2 semanas inicie mi aventura a Orlando, Florida.
Aqui algunos tips:
  • Busca el medio de transporte que te convenga en relación tiempo-dinero. Yo he volado Mexico-Miami-Orlando-Miami-Mexico por 300 USD. Busca en paginas como Orbitz, Cheaptickets.
  • Renta auto, la mejor forma de conocer un lugar y mas económica es rentando un auto, busca en Hotwire en esta página pagas primero el servicio, basado en precio y después del pago te informa la compañía. Suena raro, pero yo llevo comprando autos y hoteles y NUNCA he tenido malas experiencias.
  • Hotel, igual en Hotwire, lo que si 7 días al menos para conocer los parques y shopping. Pero ahora si depende de tu elección.
  • GPS, no puede faltar.
  • Yo he dividido así los días: El primero y el último no los cuento, pues pierdes tiempo en la transportación. Entonces de los 5 días restantes, 4 fueron completamente parques de diversión y 1 de Shopping.
  • 2 días - Disney (Epcot Center y MGM). Los 2 recomendables al 100% sobre todo si es tu primera vez. Para mi fue la segunda y estos no los conocía.
  • 2 días - Universal (Universal y Island of Adventure). Los 2 recomendables, la Island tiene más juegos para adultos, como Hulk, Harry Potter, Spider Man, etc.
  • 1 día - Premium Outlets, hay 2 uno sobre Vinerad Ave y el otro en International Rd. Si te da tiempo tienes que ir a los 2. Yo encontré muy muy buenas ofertas en cada uno. Tip: Date de alta en la página de Internet de Premium Outlets y accede como VIP Shopper, puedes obtener la cuponera free, solo imprime el cupon y preséntalo en Información en el Outlet. O también puedes adquirirlo ahí por solo 5 USD.
  • El primer día después de instalarte puedes ir a Disney Downtown, cenar, caminar, y entrar a Disney Quest, que son muchas atracciones para interactivas. Esta enfocado para niños. Si buscas algo fuerte, no lo encontrarás ahi, pero vale la pena.
  • La Comida en los parques no vale la pena es caro, yo te recomiendo que hagas un muy buen desayuno y te lleves unos snacks y saliendo hagas una cena en algún lugar como: Olive Garden, UNO, Red Lobster, Hooters, Fridays, etc. Por el mismo precio comerás delicioso.
Ojalá te sirva y divierte mucho!

No hay comentarios: